¿Quiénes somos?

Bluebird Vendee es una empresa especializados en la creación de técnicas para el área de servicio al cliente. Dedicada al desarrollo y aplicación de herramientas cognitivas con el objetivo de mejorar las siguientes áreas: condiciones de trabajo de los colaboradores, ambiente laboral dentro de la empresa/institución y la atención al cliente/usuario. Todo esto a través de charlas online sincronizadas.  

El objetivo principal de Bluebird Vendee es satisfacer las necesidades que se crean del triunvirato indivisible que es la el cliente, el trabajador y la organización.

En Bluebird Vendee hemos desarrollado una técnica que requiere de pocas horas de aprendizaje, esta fue creada con el conocimiento de más de 30 años de experiencia en el área de atención al público. Estos conocimientos han sido adquiridos en diferentes países en el manejo de crisis en el área de atención al público. Esta técnica, de aprendizaje rápido, le permite al colaborador gestionar de forma exitosa las situaciones de tensión o estrés con clientes/usuarios  con actitud conflictiva.

El nombre de la compañía está compuesto por dos palabras con significados distintos:

Bluebird según el Oxford English Dictionary se define como una venta inesperada o muy rentable en los negocios. Su origen se remonta a 1909. Se ha utilizado cada vez más en los círculos corporativos en los últimos años.

Vendee según el Cambridge Business English Dictionary, se define como "el comprador de algo".

El equipo de trabajo de Bluebird Vendee está conformado por:

Rubén Portillo


Ernesto Muñoz